Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/01/13, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
a riesgo de ser repetitiva.... ahora sí que la he cagao....

Gente.... creo que tengo los dedos demasiado largos....

Quería dejar el teléfono a su estado de fábrica, siguiendo los tutoriales que he visto por este foro (hay un tema en el que posteé sobre root y unroot, y de ese tutorial y más info por internet he trasteado).

Pues el teléfono lo he puesto en modo recovery, le he dado a dejar de fábrica, entre todas las opciones, me marcaban todas "No" y una "Yes". He confirmado a esa que sí, y me dice el móvil que no se pueden deshacer los pasos. Vale. Me dice que está todo ok y que reinicie.

Pues lo hago y se me queda el móvil pidiéndome que toque al android para comenzar. Lo pulso y me vuelve a pedir lo mismo. Como si no reconociese que lo haya hecho. Y la pantalla sí que funciona (vibra y suena el "toc", y el androide se ilumina un poco, pero al momento vuelve a aparecer la mano pidiendo que toque el android).

Lo he frito?? amosnomejodas...

Lo estoy dejando unos minutos apagado y con la batería quitada, como he leído, para ver si así vuelve a funcionar.....

Ayudaaaaa!!!! aig dionmío..... tó me pasa a mí, joé....


Ah, y gracias, chatos. Qué santa paciencia que tenéis..... para 4 intervenciones que tengo, y son casi todo problemas..... snifffsss... snifssssss.....
Responder Con Cita