Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 23:00:02
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
jejeje no os entiendo tios...
mis consumos, a ver si se consideran veridicos

rom:stock española de samsung 4.1.1
uso: tapatalk, camara, twitter, pulse, meneame, navegador,... de todo un poco
configuracion: excepto las 2 noches en modo avion el resto con datos o wifi siempre, gps desactivado excepto para hacer unas pruebas, los datos el mayor tiempo en gprs pasando a 3g cuando lo he necesitado

(Click para mostrar/ocultar)

pd: no me pagan por engañar a nadie, si fuera un rom mia tendria algo de sentido las dudas de alguno pero es la stock de samsung, sin rotear ni nada
Desde la utima vez que quitaste el cargador no has usado ni tapatalk ni navegador. Cuando haces una captura de el apartado bateria salen minimo el consumo de 7 apps, y a ti te salen 6. Solo te sale lo que has usado tu. Lo que se esta debatiendo es sobre las capturas. Nada mas, mira yo si he usado tapatalk y a mi me sale si le doy a ajuste y bateria. Y salen 7 o más. Pero si salen menos es que no has usado esas cosas, quizas me explique mal... pero lo que quiero decir es que todas las app que usemos en primer plano aparecen en bateria hasta un maximo de 10 de las que mas hayan gastado. Pero es que si salen solos 6 es porque no has abierto ninguna mas.

Yo con esta captura he conseguido 6.30 horas pero es que he usado basicamente el gps y el tapatalk. Lo cual el procesador a estado trabajando a bajo rendimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357682394898.jpg (50.0 KB, 139 visitas)

Última edición por IVPITER Día 08/01/13 a las 23:06:47
Responder Con Cita