Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
A mi hay algo que no me cuadra...
¿Dicen que es fallo de software, pero cambian la placa (con la posibilidad de que el movil vuelva al SAT) devolviéndolo con el mismo firmware?
Y otra cosa, ¿me lo parece a mi, o Samsung está intentando confundir metiendo en el mismo "lote" este fallo con la vulnerabilidad de Exynos?
Si. El tema es que para ellos esto es una pijada y no saben o yo creo que mejor se la pela lo de la muerte súbita, así que sacan un firm como ELLA que en teoría resuelve la vulnerabilidad de Exynos y como que dejan caer que con esto dan por resuelto el tema muerte súbita (nada de forma oficial, solo un tío de Samsung Holanda atraves de twitter, otro pringadillo de samsung España tb por Twiiter, los chupaculos de sammobile dicen que tienen "fuentes" (sin especificar), pero nada oficial, otro pocamonta de samsung que dice que resolviendo el exploit del exynos han resuelto el "virus" de la muerte súbita (fijate la idea que tienen o lo que les importa)...supongo que para que no llegue al gran público el tema y sigan comprando samsung.

Los más efectivo sería no quedarnos dentro de los foros y como se están planteando en XDA empezar a mover todo aquel que tenga contactos en publicaciones etc el problema que está pasando, sería la única forma que movieran el culo estos señores.