Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motruo Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo liberado sin problemas un Montecarlo de Orange con la wifi funcionando perfectamente. El problema es que con la tarjeta de Vodafone de mi mujer y de mi hijo (he probado con las dos) no me deja realizar llamadas ni recibirlas. Sin embargo si funcina la descarga de datos, Whatsapp y demás aplicaciones que usan solo internet. Al meter mi tarjeta de Jazztel me deja hacer de todo. Puedo llamar, recibir llamadas, navegar y todo lo que se me ocurra. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad de este metodo de liberrar el Montecarlo con Vodafone?. He visto que le pasa a un par de personas en este foro pero no he visto ninguna respuesta. Gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Es un tema que nunca le habia pasado a nadie creo, y ahora de repente a un par de personas.....
Ya son 3, a mi tb me pasa.

He seguido los pasos para desbloquear el terminal y parecia q todo funcionaba bien, al poner una tarjeta de pepephone la llamada se cuelga al momento y si llamas al movil comunica.
He probado de ponerle SIMs de diferentes operadoras y la unica q funciona es con la de orange. El movil se compro a una web china y en teoria estaba desbloqueado, venia en una caja de movistar, asi q no entiendo muy bien el pq ahora esta bloqueado solo para utilizarlo con Orange.

Se os ocurre alguna idea para poder liberarlo completamente?

Motruo, puedes probar de meterle una tarjeta de orange a ver si puedes llamar?

Última edición por Complete Día 08/01/13 a las 20:04:00.
Responder Con Cita