Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Cita: Originalmente Escrito por manet Ver Mensaje
Yo tengo un tf300, recibí hace 5 días la transleeve dual. Efectivamente tiene en la parte de los laterales como un adhesivo... Para ajustar un poco más la tablet. Yo no lo encuentro negativo...
Lo que no consigo, quizás por mi torpeza :-p, es que la tablet se aguante 'vertical', para ver una peli o lo que sea. Doblo la funda y aprieto dónde dice las instrucciones, pero al dejar la tablet sobre la mesa no se aguanta...
Hay algún truquillo especial? No sé qué estoy haciendo mal...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Yo lo que comento en primer lugar es eso del adesivo que comentas... se queda pegado a la pantalla? Es decir a mi se me queda levantado, es decir el adhesivo lo aprietas contra la pantalla y a los 2 segundos se levanta, vamos que no pega... Comentame si a ti te pasa lo mismo... yo creo que se debe a que la funda no se adapta bien a las medidas de la tablet y por eso se queda corta y el pegamento no da para que se sujete... Comentame porfa como se te queda a ti

Lo de que se aguante vertical es otro de los temas... ese sistema es una 'caca' con perdon. Del propio peso de la pantalla se te viene para tí y se vuelca... vamos que a lo mejor se te queda vertical si la pones en la posicion perfecta de equilibrio... se puede pero el inge que la haya diseñado no ha acertado...
Responder Con Cita