Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por berrospi2 Ver Mensaje
Hola SAkil es q yo me he perdido, hoy me llego el movil es el blanco de 2 GB, y me viene con la rom 4.1.2 y Emotion UI 1.5, q me parece es diferente a la version de color negro, entonces tengo q instalar la rom xq al final es la misma o esta q tengo por defecto ya esta con root, otra cosa al instalar el recoveri chino dices q se hace root automaticamente pero por mas q no encuentro el tutotrial como instalar el recoveri y luego las gapss.
A ver...yo desde luego no la cambiaba, lo que si no te importa te agradecería que subieras unas fotos de los ajustes, donde se ve el kernel, la banda base, etc. Las puedes hacer pulsando el volumen - y el power. Incluso si desde el Recovery original hicieras un Backup y lo subieras algún sitio para compartirlo todavía mejor jeje, a ver si la probamos.
Bueno y sobre el Recovery Chino es muy simple, lo tengo explicado al comienzo de este hilo o de el otro, no lo recuerdo y una vez instalado el recovery se flashea el robot desde el. Se haría igual que la explicación de flashear la ROM littme pero sin wipes.
Un saludo.
Responder Con Cita