Tema: [ DEBATE ] Llamadme loco si quereis!
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A ver amigo no quiero armar de esto en una bronca.Yo no he usado solo mi S3 (he toqueteado S3 de mis amigos note y note 2 he probado muchos moviles (Me encantan es mi aficion) y a mi S3 no le pasa nada.Y te digo que el Sense de htc esta mucho mejor que el touchwiz de samsung.Yo he tenido tambien algun otro HTC incluido un htc hero de la opoca que no iba para nada mal la verdad para ser una piedra de aquellos tiempos XD.Es mas he probado los xperia de sony y para mi gusto van mejor con menos hardware

Y repito los moviles de samsung son estupendos en harware pero android esta igual de vien progamado que el kies
Por partes...
LOCO!!! Jajajaja
El Sense estaba por delante del TW hasta que sacaron el S3 y las novedades espectaculares en cuanto a Software que trae. Y ya si les instalas los mods del Note 2...ni te cuento.
Referente al autor del post, es rara tu sensación (y más habiendo comprado el Note 2). Lo tiene un amigo mio y cacharreando, es igual que el S3 salvo la ram, (que a veces se nota). En cua to a tamaño, es demasiado grande, aunque si tuviera la pasta, me lo pillaría por capricho. Èsta es mi opinión, que es como los culos....jajaja. Saludos
Responder Con Cita