Buenas jogrs225, esas apk's que te dan dolor de cabeza son "complementos" de la cuenta de Samsung, creo q ya se comento cuando la V7, sirven para respaldar datos a través de la cuenta de Samsung (igual que google respalda las apps que tienes o la configuración de solido y vibración y lsa recupera al meter la cuenta después de flashear), creo q sincronizan contactos, calendario y navegador, en la rom original hay más pero se han dejado estos 3 solamente, estas 3 apk's las puedes eliminar o congelar con titanium o desde el gestor de apps de android, y recuperar la cuanta de samsung si es q la usas, son sCloudSyncBrowser.apk, sCloudSyncCalendar.apk y sCloudSyncContacts.apk
En cuanto a lo del reloj prueba a borrarle los datos desde el gestor de aplicaciones de android (si vas al cajón de apps y en vez de arrastrarla para sacarla al escritorio la llevas hasta arriba a la izquierda donde pone "información de la aplicación" accedes directamente), si no es eso puede que dependa del mod que lleva la rom para que el tono de llamada no sea incremental, eso el maestro lo sabrá mejor q yo
Un saludo