Hola a todos (as),
he decidido escribiros para mostraros mi opinión personal. Tenía quebraderos de cabeza con la 4.0.3 (oficial) al igual que mucha gente (calentones, "tirones"...) . No sabía que hacer. Finalmente, y tras darlo mil y un vueltas, me puse la versión última de Sam Mobile de 4.1.2 y en fin, qué decir, al principio una pasada (fluidez, cero calentones...). Tras unas semanitas de poner aplicaciones la fluidez decreció un poquito, pero sigue funcionando bastante bien (es que me encanta poner aplicaciones y por eso que decreció). En fin, y miedo a perder todo que tenía al principio, no lo es tanto.
1.- Aplicaciones : Apuntadlas en un documento en vuestro ordenador luego os bajáis aquellas que os sean imprescindibles (por el tema de la fluidez)
2.- Música, vídeos e imágenes: Copiad al ordenador las carpetas correspondientes.
Problemas que encuentro después de manejarlo varias semanas:
1.- Si pones muchas aplicaciones se ralentiza.
2.- La batería con el wifi chupa que da gusto
Concluyendo, recomiendo encarecidamente esta nueva versión si os va realmente mal el móvil. Yo estoy contento. El poder ver un video como si de un popup se tratase personalmente me parece una gozada. Es sólo mi opinión personal, que conste. Este artículo va dirigido a aquellas personas que como yo hace unas semanas , están todavía indecisas porque creen que será difícil, problemas...
Saludos desde mi nueva versión 4.1.2. Cualquier cosilla y si sé, encantado de echar un cable.