Tema
:
Tarjeta SD. ¿Sirve para algo?
Ver Mensaje Individual
#
2
08/01/13, 18:48:03
JoinMA
Usuario muy activo
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,379
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
FirstCapitan
La verdad es que decir que tiene una ranura de expansión me parece un timo si no sirve para nada con el teléfono de fábrica.
hombreee, pues la primera vez que abres la cámara te da la opción de guardar las fotos y video en la sd externa, luego puedes ponerle música, series, pelis ... incluso mapas! todo esto en stock, y luego en mi caso le pongo las roms que va sacando Kadoc (te las recomiendo) y todo lo asociado a esto, que si kernels, mods, temas, etc la mía es de 64 y ya está medio llena.
JoinMA
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor