Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
aki hay poca gente pero las q hay es competente a si q no os preocupeis por los betatesters q aki todos vamos probando todo y comentando los fallos q vayan saliendo.
el problema es q la rom q sakeis no se vaya kedando dormida,en el camino, como esta pasando con otras.lo q sakeis q sea para terminarlo y no para dejarlo a medias.
se agradece q cocineros como vosotros sigan pensando un poco en este terminal algo desatendido y considerado ya como una antigualla por el propio fabricante.
saludos y gracias
Nosotros somos gente seria y no queremos empezar un trabajo para despues no terminarlo, esta ROM estará atendida SIEMPRE. Este terminal lo tiene un familiar y es muy buen terminal y por eso lo he elegido yo personalmente para hacer una ROm porque sabia que esta un poco olvidado y queríamos darle vida al terminal.

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
La LP2 si no estoy equivocado es la versión española de ICS verdad?
En ese caso es una muy buena base, la tengo con kernel de ardatdat y 0 problemas.
La rom de Yoigo es también muy buena, y no tiene personalización de operadora, salvo por la animación de inicio.

Se agradece el trabajo, a mi personalmente me gustan las roms con apariencia de google 100%. Quizás no esté todo el día flasheando cosas, pero de vez en cuando si me apetece probar algo nuevo.
Si, correcto LP2 es ICS Española. Nosotros lo que buscaremos básicamente es rendimiento y duración de batería. Yo ya tengo la ROM sacada en un .zip y ya estoy trabajando en ella, asín que dentro de poco tiempo estará fuera.

Gracias de parte de: