Tema: [ CONSULTA ] Problemas wifi ACE 2.
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 16:51:47
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Explicanos con datos veridicos porque con una sim de Vodafone, el Ace 2 libre tendria que tener problemas y no con Yoigo, Movistar, pepephone, etc...

Que yo sepa, somos muchos los que tenemos una sim del la compañia vodafone con el terminal libre de fabrica y ninguno tenemos ningun problema al respecto. Al igual que lo mencionado del router y su canal. El cual todos los Samsung Galaxy, soportan hasta el canal 13 de radiofrecuencia de un router estando poco extendido su uso por ser incompatible con otros receptores.

Deja ya de presuponer errores donde no los hay en todos tus comentarios sobre smartphones y dedicate hacer otra cosa porque lo unico que haces es confundir a los compañeros y volver esto un circo sin ton ni son.

Un saludo
Las explicaciones se las dare a Routerh, si me las pide, en ningun momento he dicho que sea problema del telefono, si me lo pides por favor, igual te lo explico a ti, el circo lo haces tu, con tu complejo de inquisidor de la inquisicion, y dare mi opinion o ayuda cuando quiera y a quien quiera, no eres nadie para decirme a quien o como opinar .
Un saludo y buen rollo
Responder Con Cita