Cita: Originalmente Escrito por
routerh
Es otro de los puntos a probar:
- Kies para actualizar.
- Reseteo de fábrica (mi mujer me mata...)
- Probar otra SIM (no pierdo nada)
- Probar otras configuraciones del router (abierto, WEP,...)
- Cambiar el teléfono (creo que aun estoy a tiempo), pero me da que ésto me va a dar igual.

Si instalas el Samsung Kies, lo mas seguro es que te actualize al ultimo paquete disponible de actualizacion de Gingerbread en nuestro terminal sino lo ha echo antes. Es un paquete que corrije fallos encontrados, seguridad, etc... El paquete es de 16MB.
Como ultima opcion tienes el reseteo, aunque con el kies podras hacer un backup de bastantes datos del terminal y despues restaurarlos como la agenda, listin telefonico, etc...
Probar otra sim, no es mala opcion, pero dudo que aun que una sim a veces a podido dar quebraderos a mas de uno en moviles, esta no tiene la capacidad de interferir solo en el fallo de una conexion wifi, ya que es independiente de la misma y el fallo viene del terminal, con lo cual si fuera la sim tendrias otros problemas, como no tener cobertura, fallos de 3G, congelaciones del smartphone, reinicios o apagados inesperados, la cual cosa no tienes. Y varios compañeros de aqui, tienen yoigo en un Ace 2 libre, roteados y con cambios de rom y sin ningun problema.
Por probar, podrias probar otros puntos de acceso de otros routers, aun que si el tuyo funciona correctamente con tus PC's, dudo de que el problema venga de ahi, ya que si tal fuera asi, seria generalizado con todos tus dispositivos conectados a este.
Por el momento ves probando y descartando de uno en uno. Instala el Kies y actualiza tu terminal si no lo hizo en su momento, quizas asi se solucione tu quebradero de cabeza.
Un saludo