Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

para joanpi60 eso era con el "Nexus 4 toolkit" si lo haceis con "Nexus Root Toolkit" (el que vale para todos los dispositivos Nexus) es muy sencillo.

Comento mi caso: la primera vez que fui a flashear una room en el N4 meti la gamba y hice todos los wipes y aparte FORMAT data o system no recuerdo,el caso es me quede sin recovery y no tenia ningun SO instalado.
Bien pues con el Nexus Root Toolkit tan sencillo como pulsar sobre "Flash Stock + Unroot" y debajo de el selecionar "Soft-bricked/bootloop" (En vuestro caso si entrais al SO normalmente selecionar "Device is on/normal")
Esto se encarga de descargar la Rom Stock 4.2 y flasearla y ademas quita el root y pone el recovery de stock.
Una vez flaseada, entrar normalmente como la primera vez que encendeis el Nexus. y si quereis cerrar el bootloader, desde el "NRT" Pulsar en "OEM Lock"

Listo eso es todo, el movil quedara como cuando os llego. (No he comprobado si OEM Lock hace desaparecer el candadito o si simplemente lo cierra y sigue apareciendo)

Ahora en un rato hago un tuto para que lo pongan con chicheta, que creo que a mas de uno le va a venir bien y asi esta a mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de: