Ver Mensaje Individual
  #638  
Viejo 08/01/13, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
Davisow Davisow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG E730
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi problema viene de FBOOT

wenas a todos, feliz aņo nuevo 2013

Mi problema viene del FBOOT, meti desde una SD, la imagen PC49IMG, para instalar el recovery y venia con la version 3.0.0.6, ahora no me deja bajarlo, estoy buscando por internet un ZIP, que venga de la misma forma de imagen, que la pueda cargar desde, FBOOT y asi bajar la version hasta 2.5.0.7, por que cada vez que tengo que meter una ROM, me he encontrado un ZIP, que se carga desde la SD, activa la version 2.5.0.7, y gracias a ella puedo cargar Nuevas roms, pero es engorroso, por eso estoy buscando, Dicho ZIP, PC49IMG con la version 2.5.0.7 y asi poder instalar otras ROM, sin tener que hacer todo el proceso anterior, por que no me deja ni instalarlo a traves, del terminal, ni del Rom Manager, ni nada, lo tengo que hacer a traves de FBOOT, si alguien encuentra dicha informacion comunicarmelo e intentare, bajar a dicha version, gracias de antemano

Felicitar al creador de Comunity Rom 2.1 , hasta ahora sin problemas, espero sus actualizaciones, para seguir actualizandolas y que cada dia mejoren nuestro HTC WILDFIRE, ya que es lento, pero dandole cariņo hace mas cosas, que los moviles nuevos, que van cargados de porqueria por culpa de las Compaņias, que luego la mitad de ellas, se usan de pisapapeles, un saludo de nuevo y espero noticias vuestras, nos vemos por el foro
Responder Con Cita