Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 15:40:19
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
yo llevo un día con la del día 6 con el kernel q trae incluida y la BB V30 y de momento bien. En la noche en modo avión ha gastado 1% de batería en 7 horas.

El consumo en wifi parece moderado, y en 2G es un mecherín. De momento los cambios de wifi a datos, y entre 2g y 3 G los hace correctamente y bastante rapido.

Los unicos problemas que me ha dado ha sido que en un momento tenía las barras de covertura ne gris en vez de azul y no tenía datos y ni desconectando ni pasando a modo avión se ha solucionado. He tenido q reiniciar.

Y los volúmenes fallan, el del tono cuando estas seleccionando, aunque esté al minimo suena mucho, y el multimedia en un par de videos aunque lo pongas a cero sigue sonando a buen nivel.
También la camará esta un poco rara. Aunque graba video a 1080p, por ejemplo, si le pones la cámara frontal puedes seleccionar 720P (jeje mas quisieramos), y sale la imagen estirada, las panorámicas tardan en iniciarse un rato, desde la cámara si deslizas y pasas a su galería no puedes reproducir los vídeos....

Pero por lo demás va perfecta.

Alguien ha podido regular la intensidad de las notificaciones LED? yo solo he podido modificar la duración y frecuencia de los parpadeos, bueno y el "color"....

Saludos
Wenas, si la verdad es que los pequeños problemas como lo de las barras de cobertura en gris o lo del tono se solucionan al siguiente reinicio. Comento que lo del tono no es un fallo enorme solo que a mí también me pasaba hasta que reinicien y también hice un wipe cache/dalvik-cache y fix de los permisos y solucionado. En cuanto a la intensidad de las notificaciones led nada, no se puede o no sé si está ligada a la configuración que tengamos con la con el brillo. (Vamos que no se si tiene algo que ver por qué si bajas mucho la luminosidad también baja la intensidad de los leds XD). Supongo que esos pequeños bugs se irán solucionando con el tiempo.
Responder Con Cita