Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el.juaki Ver Mensaje
tiene que ver que ningun kernel ya sea hydracore,thor etc...posee la modificacios del BUS.existen aplis como 2nd,para elegir modo en que trabaja los dos nucleos.pero aun asi no llega a la velocidad del S2.lo que menciona ,tiene una resolucion de 1024x748.mueve mas pixeles,y calcular los pixeles cuando pulsamos en pantalla.esto no es excusa..
tiene mayor procesador y por lo demas,practicamente un S2.Yo tuve un S2(ahora lo tiene mi novia)con CM y la diferencia entre stock y cyano era bestial,mientras que en el note,la diferencia no lo es tanto entre stock y cyano o derivados
La resolucion es 1280x800p

Y respecto al lag, es por culpa del kernel, pero es cierto que stock el s2 va mas rápido con una resolución 480x800 creo recordar. Es lógico que le pida poco. Pero si fuera por culpa del procesador, oceando tanto el proce como la grafica debería mejorar el lag, y no lo hace. Por lo que es algún otro problema de bus o algo.

La mejor rom en cuanto a lag y rapidez es miui. Tiene 0 lag y es extremadamente rápida, una rom bien echa. Y ics hay algunas muy buenas. De todas maneras hay un tweak que elimina el LAG. Esta en el foro principal del note.

s2
Responder Con Cita