Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 15:09:38
ShogoKAI ShogoKAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En lo personal no me gusto,la primera vez que la instale no me instalo el teclado
,lo solucione instalando la apk del zip,pero no es el caso,luego con la ram si bién marca 15-20mb libres enrealidad son más,juegos fluidos,sin cambio respecto a GB pero la interfaz si que es bastante lenta en comparación,con OC de 1,4 o 1,2 se reiniciaba a cada rato
y...no se porque a la tercera vez ya no me dejaba entrar en el recovery.
Otro fallo es el link 2 sd,que te pide reiniciar una segunda vez cada que prendes el movil para poder montar la partición (en GB nunca pedia eso).
El Launcher de juegos de Xperia Play no te lo deja instalar (no pude probar instalando el que era para ICS proque como dije,me dejo de funcionar el recovery).
Internet,pesimamente lento,otro factor a pulir.

Más allá de eso es una muy buena rom,aunque le faltan todavia cosas por pulir pero le tengo fe en que va a ser una de las mejores,ah cierto ,los pads funcionan sin problema

Igualmente todo esto es MI experiencia con la Rom,y por ende MI opinión espero ser de ayuda en algo.

En fín,por el momento me vuelvo a GB,pero no la descarto para un futuro cuando la pulan un poco más.
Responder Con Cita