|
yo llevo un día con la del día 6 con el kernel q trae incluida y la BB V30 y de momento bien. En la noche en modo avión ha gastado 1% de batería en 7 horas.
El consumo en wifi parece moderado, y en 2G es un mecherín. De momento los cambios de wifi a datos, y entre 2g y 3 G los hace correctamente y bastante rapido.
Los unicos problemas que me ha dado ha sido que en un momento tenía las barras de covertura ne gris en vez de azul y no tenía datos y ni desconectando ni pasando a modo avión se ha solucionado. He tenido q reiniciar.
Y los volúmenes fallan, el del tono cuando estas seleccionando, aunque esté al minimo suena mucho, y el multimedia en un par de videos aunque lo pongas a cero sigue sonando a buen nivel.
También la camará esta un poco rara. Aunque graba video a 1080p, por ejemplo, si le pones la cámara frontal puedes seleccionar 720P (jeje mas quisieramos), y sale la imagen estirada, las panorámicas tardan en iniciarse un rato, desde la cámara si deslizas y pasas a su galería no puedes reproducir los vídeos....
Pero por lo demás va perfecta.
Alguien ha podido regular la intensidad de las notificaciones LED? yo solo he podido modificar la duración y frecuencia de los parpadeos, bueno y el "color"....
Saludos
Última edición por jjoosseemmii Día 08/01/13 a las 15:12:27
|