Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
Siendo infiel por primera vez(A HTC)

Pues eso amigos.
Por primera vez he sido infiel a HTC. Mi primer smartphone fue una diamond... luego tuve una rose, una pro 2, una HD2, una desire hd, desire z,un sensation, y un One. No son pocos. Me gustaba la forma de hacer de HTC, y pese que los samsung contemporaneos (omnias, y las generaciones de galaxys) eran buenos telefonos... consideraba siempre que los HTC estaban por encima o en prestaciones o en acabados, o en todo en general. Igual eran manias... igual andaba equivocado... Aun asi, desde la sensation ande algo mosca... no era un mal telefono, pero estaba lejos de ser lo que esperaba. Asi que le he dado la oportunidad a samsung con un note 2.

Llevo dos semanas con el, y estoy seguro de que he acertado. Pese a que su calidad de construccion me parece decepcionante (la tapa trasera es digna de un juguete chino) y su robustez me parece poco probable... considero que es un terminal que a nivel de rendimiento es otro mundo. Evidentemente es el mas potente que he tenido...y salvo con el one, es poco comparable, pero es un acierto. Creo que despues de esto... incluso otras marcas y modelos tambien pueden sorprender por uno o otro motivo, pero en definitiva, el note es un telefonazo. Se han comentado por aqui sus virtudes... y tambien sus defectos. La perfeccion no existe, pero podriamos acercarnos. Buena bateria, funcional, Pantallote... y a la vez cabe en el bolsillo. No se como he podido vivir sin el. Si tienes la pasta... es el telefono que hay que comprar a diabde hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: