Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 14:25:31
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
no he visto ninguna peli en HD.

Lo del touch pad yo creo que es algo del propio tuchpad, no es un fallo o algo que necesite un parche. Tampoco lo hecho en falta, los gestos que se hacen en el touchpad se hacen más comodamente en la pantalla. Es un aparato pequeño, todo está cerca.

La tableta se la han traido lo reyes a mi mujer pero soy yo el que no para de usarala. Me gusta mucho como va y me alegro de haberla elegido frente a la samsung. aunque el teclado y la pantalla sean mayores, esta pesa mucho menos y es mucho más manejable como tableta.
Por eso me gusta esta tablet. Las demas seran mas potentes con i3,i5 ... y todo lo que quieras, pero esas tablets van en contra de los pricipios esenciales: peso, autonomia y que tenga la suficiente potencia para gestionar archivos multimedia, porque señores, hay que ser realistas.....no voy a trabajar con Autocad, ni Photoshop en una pantalla de 10" ni de 11"...me puedo quedar ciego, y para jugar al Battlefield 3 ya tengo mi Alienware 1080p de 17".

Que una tablet te dure 3 horas de bateria y que pese 1 kg...para eso me compro un Zenbook al mismo precio el doble de potente.

Un saludo.
Responder Con Cita