Cita: Originalmente Escrito por
Astrofrigo
Pues no tengo ni idea de estas carpetas

yo ni tengo las carpetas "0" ni tengo /emulated. Tiene que ser algo de Cyanogen casi seguro. Lo tienes con Dual Boot del kernel Siyah?
Esto no tiene nada que ver conmigo, no me culpes

te aconsejo que tengas cuidado de borrar esas carpetas, que quizá sean accesos directos a /mnt/sdcard (almacenamiento interno) y si la borras, se puede borrar todo.... cuidadin!

Jeje tranquilo no te culpo jeje
Si que pensé que podía ser cosa de CyanogenMod, pero eso es precisamente lo que me deja mosca.
Es decir, dices que no la tienes ok....yo cuando flasee roms oficiales, tampoco las tenia. Ahora bien, podría ser, que con CyanogenMod, muestre aquellas carpetas ocultas, que las roms oficiales no las muestra?
Es que bien podría ser una carpeta de "registro oculta" con la cual, aunque ayas quitado el contador y root, con esta carpeta (que no se borra ni con wipes ni con formats, aunque me queda por probar format/preload) podrían saber si lo has manipulado y cuantas veces lo has flaseado, ya que la carpeta 0 se va creando( dentro de la misma y así sucesivamente) cada vez que flaseamos.
Esta conclusión, la saco ya que el numero de carpetas 0, corresponde con el numero de flaseos que he realizado, no así, he de añadir, las veces que echo root.
Un Saludo y haber si sacamos algo en claro jeje
P.D: Aprovechó para darte la gracias por este magnifico post. Que aunque todavía, no lo aya usado:p a uno le entra la tranquilidad el saber que se puede dejar de fabrica....bueno....si al final resulta que esa carpetita se pueda quitar jejejeje:p