Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/08, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
jc3000 jc3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por davi21 Ver Mensaje
Pues es que sino les aprietas un poco... para que van a dar?

Y a mi la verdad los 12 o 19 o 24 meses de permanencia me dan igual, los voy a cumplir igual, al igual que e cumplido los 8 años que llevo con ellos, asique llamare directamente el 4472 ese y me haré el sueco preguntando algo sobre que si tengo algún compromiso para hacer portabilidad a Vodafone o algo similar. Mas que na pòrque no vaya a ser que inicie la portabilidad, no me llamen y me cambie de operador.
No hagas eso, compañero.
Yo tengo experiencia en portabilidades varias y en concreto con Movistar hice eso que tu dices ( avisar que voy a portarme a otra cia a ver que les sacaba ) y a lo unico que se limitan es a decirte que tienes X puntos y que con esos puntos + unos euros tienes derecho a unos moviles de mierda.
Haz esto :
Vete a una tienda orange, vodafone ó yoigo ( tienda, ni se te ocurra ir a The Phone House ), busca un terminal que te guste y solicita portabilidad a una de esas tres, espera que te llamen de Movistar y entonces les atacas. Te preguntaran porqué te piras de Movistar, contestales que por que en la otra operadora te dan la Diamond por muy poca pasta o gratis y que ya que tu estas muy a gusto en Movistar, si ellos te la dan, te quedas en Movistar.
Como llevas 8 años en Movistar seguro segurisimo que te llaman y te hacen una buena oferta, pero si por un casual en 4-5 dias no te llaman,llamales tu haciendote el sueco y les preguntas que tal va la portabilidad o si hay algún problema , si te preguntan lo que te he puesto arriba, diles eso mismo y si no quieres portarte, llamales tu y les dices que quieres quedarte en Movistar y que anulen la portabilidad.

Ah, Movistar no llama, te mandan un SMS que te viene a decir algo parecido a que han recibido la solicitud de portabilidad y que te pongas en contacto con ellos en no se que telefono de 4 cifras.

Ya nos contarás.

PD : Pongo Movistar, como si pongo Orange ó Vodafone, todas son iguales excepto Yoigo, que no tiene politica de fidelización de clientes, si te piras, adiós muy buenas.

Última edición por jc3000 Día 22/08/08 a las 13:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: