Tema: [ CONSULTA ] Problema al rootear
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/01/13, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
innerslam innerslam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: girona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Hola, buenas, pues mi duda es que baje el programa de exyno-abuse para rotear el s2 de mi novia, pero le dejo de funcionar la camara, entonces iba a seguir el tutorial del rooteo para intentar ponerle una rom de stock para dejarselo igual que estaba pero no encuentro el kernel que ella lleva puesto, en la descripcion del tuto esta una lista de kernel en xda pero no encuentro el de ella, ¿que podria hacer? saludos y gracias de antemano
saludos ,, en teoria (no me hagas mucho caso ya que soy nuevo jaja) esta aplicacion te deja sin camara si ya tenias el movil rooteado y te aregla el problema de vulnerabilidad de los procesadores,,,, en el video de dinamicamedia lo explica bien,,,

PD= yo estoy igual que tu ,,, ayer me regalaron un s2 de moviestar y quiero liberarlo y para ello tengo que ser root y esta aplicacion podria ayudarme pero ahora con lo que te a pasado me haces dudar
Responder Con Cita