Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Estoy mirando sobre la carpeta que he citado antes (0) y he podido observar que esta en la siguiente ruta;

/storage/emulated....y aquí ay dos carpetas....la 0 evidentemente y la "legacy" que para mi sorpresa, también contiene la carpeta 0.

Y en la /sdcard0 también esta la carpeta 0. La legacy también esta, pero curiosamente esta vacía.

Me tiene súper mosca estas dos carpetitas:cool:
Pues no tengo ni idea de estas carpetas yo ni tengo las carpetas "0" ni tengo /emulated. Tiene que ser algo de Cyanogen casi seguro. Lo tienes con Dual Boot del kernel Siyah?

Esto no tiene nada que ver conmigo, no me culpes te aconsejo que tengas cuidado de borrar esas carpetas, que quizá sean accesos directos a /mnt/sdcard (almacenamiento interno) y si la borras, se puede borrar todo.... cuidadin!

Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
bueno pues al fin lo he pasado.he hecho todo segun la guia(y con no poco miedo)y todo ok.muchas gracias.
ahora conforme he terminado al reiniciar el telefono con la oficial española 4.1.1 se me ha actualizado,ponia actualizando sistema android.no se que habra hecho,sigue en 4.1.1.
No hay que tener ningún miedo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de: