Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Esto es como la calefacción o como el coche, por muchos ajsutes que hagas todo depende del uso que le des.
Yo entiendo que con establecimiento de llamada salen de media unos 0,25 Eur. por llamada y una media como poco de 4 llamadas al día = 1 Euro diario (Solo con 4 llamaditas) x 30 días = 30 Eur. + 9 Eur. de internet = 39 Eur. al mes como mínimo con un uso medio, lo mismo que todos, no hay duros a peseta y más utilizando la red de otro operador.
Yo personalmente haciendo amago de pòrtabilidad cada 12 meses y estando permanentemente al 50% de descuento pago mucho menos que eso y gasto más.
Ahora bien si la usas para hacer llamacuelgas y gastar muy poco Internet puede que pagues algo menos, pero al final de mes todo acabará sumando.
En esas estoy yo...hago muchas llamadas de poca duracion, pocos minutos,no suelen pasar de 5-6, esta no me interesa verdad?estoy como loco,no se para donde tirar,os explico,tengo la tarifa del 8 de vodafone mas la del tuyyo, que son en total 8+6=15 euros consumo minimo
pero el tema es que tengo un SGS y vivo en la prehistoria,no tengo 3g!

Asi que ya me he cansado,y quiero ponerme otra tarifa que me permita wasapear con todos,ahorrando dinero,y estoy entre 4:

tarifa base2 vodafone (15euros,100min,750MBS)
desventaja-->no puedo aplicarle a esta tarifa el tuyyo ¬¬

-la que da nombre a ese post,de pepephone
desventaja-->no se si me conviene hablando muchas veces y poco tiempo..

y luego estan las 2 de MASMOVIL(que son las que mas me convencen):

tarifa 0 (,1gb internet,est.llamada 18cents,0cents/min pero a partir de min6-->3,63)
PRECIO:9 euros al mes los primeros 6 meses
Ventaja-->me viene bien porque hablo muchas veces,y pocas veces superaría esos 6min
desventaja-->si llamo 4 veces al día(ejemplo),seria 1 euro en est.llamada, 30euros al mes

tarifa universal (300mbs,300 min gratis,SIN establecimiento llamada
Precio-->25 euros al mes
ventaja--> 0 establecimiento de llamada,300 min gratis
desventaja-->Una vez superado el volumen contratado: llamadas (9,68 CENT IVA incl.) y establecimiento de llamada(18,15 CENT IVA incl.)

Algún crack que se maneje de lujo en esto de las tarifas y me eche una mano,la verdad es que la de pepephone pensandolo no me viene mal..no?
cual me recomendais descartar o cual escoger?