Tema: [ CONSULTA ] Fundas
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 08/01/13, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
yo tengo esa de amazon me llego ayer y la verdad es que se la ve bien proteje el movil y los botones funcionan bien y mantiene la forma curvada yo la veo bastante robusta tambien la pille sin protector de pantalla
por cierto la pantalla del t atrae el polvo cosa fina o solo me pasa a mi

enga salu2
Ya tengo la funda, y la verdad que le queda como un guante y no afea el móvil, incluso parece que no llevara funda, solo se nota un poco en la zona de la toma de auriculares, ya que no tiene la forma y se le separa una uña, por lo demás casi perfecta. Los botones más duros y dificulta un poco el pulsarlos o encontralos ya que tiene menos relieve por las rugosidades laterales de la funda, aunque una vez que te acostumbras van perfectos. Muy recomendable. Si alguien quiere fotos que lo comente y las subo, pero creo que son suficientes con las que vienen en Amazon

Me estoy planteando pillarme una lámina para la pantalla, porque ya tiene dos microarañazos de esos que se ve cuando se ponen a contra luz, nada serios, pero el otro día al limpiar la pantalla los vi.

No es tu pantalla, es la de todos, es tan bonita que toda la mierda va ahí
La lente también pilla mierda, eso o que yo tengo la jodida manía de sacarlo poniendo el dedo en la lente

@JoseMarii. Para mi las que ás protegen el móvil es el estilo que ha puesto quim, que absorbe bien el impacto y la pantalla nunca está expuesta. Aunque a mi no me gustan, porque me gusta ver la pantalla. Luego pasaríamos a las de gel y ¿tpu? se dice así?, que absorben bien los golpes, pero apenas la pantalla (protege algo la pantalla ante caídas por sobresalir un poco, pero si donde se cae es irregular el golpe se lo lleva o de arañazos tampoco lo protege) y ya por último diría que las metálicas que protegen el móvil, la parte de atrás, más que de impactos del desgaste del uso

Última edición por jasbel Día 08/01/13 a las 11:09:03.
Responder Con Cita