Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GAFLOPE Ver Mensaje
hola he instalado esta rom pero tengo un problema me dice que no soy usuario rot y no se como hacerme rot,
un saludo
Si llevas esta rom instalada tienes que ser rOOt, pues para instalar esta rom es necesario, como en todas, que entres en el recovery y la flashees, y esa opción sólo te sale si eres root. Además, si la has flasheado, también se instala el kernel Philz, con el que estarás rooteado. Quién o qué te está diciendo que no eres root? El titanium? El root explorer? Habrás probado a reiniciar como mínimo no?

Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
hola buenas tengo esta rom lo dejo con la bateria al 70& x la noche y cuando me levanto por la mñana no tiene bateria le pasa esto a alguien ? alguna solucion?
Por lo general esto no pasa, y no sé si aquí le ha pasado a alguien pero en otros hilos sí lo he leído. Es porque una aplicación se te queda pillada y te come la batería. Ha sido sólo una vez o más? Te recomiendo que mires unos cuantos post que hay en el foro general del note sobre problemas de batería que hay muchos hilos abiertos y se dan soluciones fantásticas.