Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Por un lado, HTC está donde se merece. Somos muchos los que cogimos nuestro primer HTC con ganas e interes... y abandonamos la marca por sentirnos abandonados en lo que a actualizaciones se refiere. Si añades a esto que por lo general son más caros que la competencia, apaga y vámonos.

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Y eso les asegura arrasar en ventas, LG ha demostrado que todos los están robando poniendo precios a 500€ en adelante, ya que no les cuesta ni 150€ fabricar cada terminal al que mas le cueste....y dudo que llegue a tanto.....
Por el otro: esto lo vengo leyendo de un tiempo a esta parte y es simplemente mentira o desconocimiento total y absoluto del mundo empresarial.

El coste de un producto no solo es la suma del precio de los componentes más el coste del ensamblaje. Detrás hay trabajo de marketing, canales de distribución y diseño de producto que tienen un coste. En el caso del Nexus 4, Google corre con estos tres apartados (si no en su totalidad, si en gran parte). Claramente es Google quien le da bombo (marketing) al Nexus 4. Creo que no hace falta decir que el canal de distribución es de Google, y gracias a él se salta las diferentes capas de distribución que hay entre un producto fabricado en Asia y los mercados finales. Y es en el tema del diseño donde me imagino que se reparten los costes, ya que supongo que tanto ingenieros (que tienen un sueldo y no "fabrican" el terminal) de LG como de Google han trabajado en él.
Responder Con Cita