Onda V812, tablet de 8 pulgadas y cuatro núcleos
"El fabricante chino Onda no para de actualizar su extensa gama de tablets, y después de mostrarnos la potente Onda V972 con pantalla de 9,7 pulgadas, se lanza a por el nicho de mercado de las tablets de 8 pulgadas con tecnología IPS. Para lograr convencer a los compradores, la V812 llega con unas características muy interesantes, a lo que sumar un cuerpo y una fabricación que denota la mejoría de los fabricantes chinos en los últimos meses."
Especificaciones:
Modelo ONDA Versión V812 Dual Core Tablet PC
La Tablet trabaja con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
La pantalla es una IPS de 8 pulgadas con resolución de 1024 x 768 pixeles.
El procesador es Allwinner A31 de cuatro núcleos con GPU Power VR SGX544MP2 8 de 1MB y L2 Cache
La memoria RAM es de 2GB DDR3
La memoria interna es de 16GB
Una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y una frontal con 0.3 megapíxeles
En cuanto a conectividad dispone de salida mini-HDMI, USB, Wifi y entrada para tarjetas microSD de hasta 32 GB que nos permitirá aumentar su capacidad interna
Batería de 4500 MAh, que nos da para estar navegando unas seis horas aproximadamente.
dejo en enlace con más specs:
http://www.tinydeal.com/es/onda-v812...x-p-79808.html
Para mi veo que 7” es pequeño y 9.7” es grande, este modelo de 8” es el mejor, además como podéis ver, a nivel de características la nota es muy buena. Un acierto el tema del procesador y la RAM y bastante satisfactoriade, tiene una buena resolución, excelente para leer libros y navegar por Internet, una tablet con una excelente relación calidad/precio.
No me gusta que no tenga bluetooth, y es que para mi el Bluetooth es una necesidad, para poder usar audífonos inalámbricos, y poder compartir y archivos con celulares y equipos sin necesidad de hacer uso del cable de datos.