Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Sé que se ha hablado mucho últimamente de las "posibles" modificaciones del Nexus 4 para su re-lanzamiento. Se comentaba que se había quitado el decorado de la parte posterior (los brillantes esos) y de que se había cambiado el cristal que recubría la cámara trasera.
También sé que se ha desmentido, ya que las noticias fueron sacadas el 28 de diciembre y todos sabemos que significa eso.
Sin embargo, esto es diferente:

Son imágenes sacadas hoy del Google Play. No recuerdo bien, pero, ¿tenía esa especie de marco al rededor de la cámara? Yo por lo menos no me había fijado y me gustaría confirmar (gracias a los poseedores del Nexus 4) si el diseño original, el de las primeras unidades, es el mismo diseño.
En las fotos vemos que el decorado posterior sigue siendo el mismo, pero se ve una especie de marco al rededor de la lente de la cámara, que solo tiene sentido si colocas un cristal diferente al de la parte trasera sobre la lente de la cámara.
No quiero sembrar ni el pánico, ni ninguna sospecha infundada o rumor, simplemente aclarar este detalle que cuanto menos me ha parecido sorprendente.

EDITO: como dice nexusfive, es el marco del flash... perdón si te habías emocionado, no era mi intención

Última edición por AlvaroOrduna Día 08/01/13 a las 08:29:05.