Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 04:23:32
grkk grkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final he devuelto la A86 al vendedor porque entre lo de la pantalla IPS (que solo es IPS en la mitad de los angulos) y la batería (que se iba un 1%-1.5% por minuto...¡Gravísimo!) no me parecía ético "endiñarsela" a nadie. En cuanto vi lo de la batería "aborté" la venta a un posible comprador. La puse en venta para evitarle al vendedor las molestias de tener que gestionar la devolución...pero no ha podido ser y he tenido que incordiarle. Ha sido amabilísimo y ha gestionado con gran profesionalidad la devolución (aunque aún estoy pendiente del reembolso). Cuando reciba el importe pondré quien es porque desde luego se merece toda la publicidad positiva posible si acaba bien el tema.

El tema de la batería puede que fuera un problema de la unidad que yo recibí porque no he visto a otros con el mismo problema quitando a éste: http://goo.gl/izcjc ... en fin, mala suerte. Hasta que no trastee con la A86 para responder a las preguntas del comprador no vi lo de la batería. Disculpas a todos los que han mostrado interés.

Última edición por grkk Día 08/01/13 a las 04:27:35