Tema: [ NOTICIA ] Jelly bean ha llegado!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 03:16:13
Array

[xs_avatar]
Hitokun Hitokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: TELCEL
bueno,a veces hay un lag,es como la mitad del que había en GB,pero pareciera que conforme uso el equipo se le va quitando,es decir,lo reinicie y arranco normal,se trabo, respondía al momento,se me ocurrio reiniciarlo y ya no se trabo pero si se alentaba al ver la barra de notificaciones, quizás es por que mis aplicaciones son muy viejas (hubo una que me dijo "versión de android no compatible"),yo no me gusta actualizarlas,pareciera que estoy salado,cada que actualizo la nueva versión es peor que la que tenia, y pues conforme reinicio el equipo se le va quitando,lo que si es que no se me ocurrio formatear el almacenamiento interno, de los detalles buenos que le vi son:
-la galeria ,es mucho mas rapida que la aplicacion de Quick Pic
-las aplicaciones que costaba al telefono iniciar en GB ahora las abre mas rapido
-el telefono se siente mas fluido (suena contradictorio al decir que aveces se apesueza mucho,pero si responde,recuerdo que en GB cuando se trababa habia que esperar unos 5 min a que se le pasara o estar presionando la tecla home para que respondiese)
-mi raton y mi tecladito ya funcionana bien,antes se los conectaba y no servian bien del todoel raton daba saltos muy bruscos y el teclado ponia demasiados espacios y tambien repetia mucho las letras,ahora ya no lo hace y me siento contento por ello

Lo que si me pareció raro es el hecho de que ahora como que se utiliza mas el procesador,es decir, antes revisaba la carga del procesador y lo mas que llegaba era a 40% en un día normal cuando tenia GB,ahora,se supone que es un día normal y da unos picos muy feos,llega a 87%-60%-80%-20%-15%-87% y así se mantiene
Responder Con Cita