Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 02:43:43
Array

[xs_avatar]
Rendar28 Rendar28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P 16GB Blanco
Tu operador: Vodafone
Hola Darkheavy22...

Primero... Gracias por el Tuto... Esta Bakano...

Segundo... Te cuento... A mi Papá le han regalado un Sony Xperia Miro, Quiero cambiarle la ROM que viene por el operador, por la ROM de Stock de Sony. Ya dispongo de todo lo necesario del Tuto y mas...

El Problema está en que quisiera entrar en flashmode, pero, por más que intento entrar en flashmode... no consigo hacerlo...

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
-apaga el movil, cuando este apagado pulsa sin soltar la tecla de volumen- y conecta el cable al movil, se encendera un pilotito verde al lado de la camara frontal, nada mas que se encienda sueltas la tecla de volumen-, asi esta en flashmode, lo que nos va a hacer falta para poder meter la rom.
Puedes hacer alguna foto o pequeño video de explicacion o explicarlo un poco mas detallado en como entrar en flashmode??

Muchas Gracias Bro... Bless...

EDITO:

Ya he podido realizar el flashmode... Tontaco de mi... jejejejejeje... Estaba utilizando un cable USB que al parecer no reconocia bien el Xperia... He utilizado otro... reconocido en otro puerto USB con Drivers nuevos y esta vez si lo ha realizado a la Primera... Todo Correcto con la V. 11.0.A.2.10... DesVodafonizado... Rooteado... SuperSU actualizado... App Actualizadas...

LOL...!!! Incluso puedo ya actualizar a la V.11.0.A.5.5... via OTA...

De Falbula Bro...

He estado mirando por otros Hilos y he visto que al actualizar a la version V.11.0.A.5.5 se pierde el Root... y al parecer para poder tener Root en esta version tienes que hacer un tinglao de mucho cuidado... Downgrade a la 1º V. de Firmware... Guardar unos archivos... etc... De momento no le actualizare hasta que salga un Root para esta version... de momento me quedo en la V. 11.0.A.2.10 con el aviso del sistema de actualizaciones hay marcado en la barra de notificaciones... jejeje...

Una vez Mas...Muchas Gracias Bro... Bless...

Última edición por Rendar28 Día 09/01/13 a las 16:33:57.
Responder Con Cita