He trabajado con varias distros de Linux por lo que se perfectamente de lo que hablo. Y sinceramente, va mucho más fluido el Sony, y con diferencia.
Eso de ram no utilizada es desperdiciada... No estoy 100% de acuerdo. Considero que el móvil tiene mucho que mejorar para una gestión equilibrada.
