Cita:
Originalmente Escrito por nicknova
He estado curioseando por el foro de Newman y he encontrado cosas interesantes. Aconsejo traducirlo al ingles en vez de a español porque se entiende mejor.
Breve review de un usuario
http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...age%3D1&page=1
Por lo poco que he podido entender, los propios chinos estan con un cabreo de aupa porque algunos aun ni han recibido el telefono que pidieron del primer lote. La ROM que trae de serie no debe de estar muy pulida, sobre todo porque el enfoque de la camara debe dar problemas. Tambien comentan que la tecla fisica de regreso no debe responder correctamente y reclaman a gritos 2GB de RAM.
Ojala MIUI se fije en este telefono y le de soporte....
|
Según él, la cámara es mediocre; aunque a saber en qué términos comenta eso; si es exigente o no no lo sabemos; cree que es problema de soft, asi que espera que eso cambie con las futuras roms oficiales.
2. lo que ha comentado el compi de la tecla de atrás, no iba del todo "bien"
3. En cuanto al sonido, un pelín bajo para su gusto;
4. No ha probado Bt, WiFi correcto, no lo ha probado a fondo puesto que para él, con que le funcione, le vale. En cuanto al gps, al comienzo pillaba menos satélites que su antiguo móvil, pero más tarde tras restaurar de fábrica y volver a fijar, pillaba de 6-9. Otra vez, para él con que funcione, le vale.
5. Cree que es necesario que actualicen a 2Gb RAM sí o sí, porque normalmente se queda con 200Mb libres nada más ( o.O Yo teniendo 1Gb RAM, voy sobrado, siempre me sobran 400Mb aprox, no sé cómo lo gestionará el cacharro este).
6. Cuelgues. 3 Reinicios así por así. Y el primero fue casi al iniciar el móvil por primera vez, si mal no entiendo.
Veremos qué opinan los demás.