Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
Y no se puede flashear directamente con la carpeta DLOAD?
Eso imaginaba yo pero no se trata de una archivo como la que comentas, el método es este...

Cita: Originalmente Escrito por puchulate Ver Mensaje
Entonces,flasheamos esta rom con la Sim puesta,y no hacemos los wipes esos, y al reiniciar saldra todo bien? castellano y accesos directos?

Gracias por aguantarnos Sakil..........
Este firmware (creo que es mas correcto en este caso que llamarla rom), necesita una vez instalada hacer los 2 wipes desde el recovery (que es el original) y no tiene ese problema, yo supongo que el problema sera del recovery chino, pero aqui no hay que preocuparse. Es necesarios hacer los 2 wipies que hay una vez se instale.

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
El caso es que lo compre en una tienda de aliexpress con 99,4% votos positivos, de hecho rolar50 lo compro ahi tambien, hawksoar se llama, el tracking es de EMS y la estructura por lo menos coincide ... de todas formas ya me dijo el amigo chino que puede tardar de 1 a 3 dias laborales en estar activo en la web.
Paciencia, seguro que no hay problema, una vez salga de la oficina internacional de origen te aparecerá
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sakil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]