Tema: [ SOLUCIONADO ] Hacer root y CWM en un Note 1 4.1.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
me mo ma me mo ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note. Samsung S III, Samsung S II, Iphone 4S, Iphone 3G.
Tu operador: Movistar
Hola amigos. Vamos con las dudas. Tengo descargado la Phillz...signed en el pc. Pero como la meto en el recovery. ¿La descargo otra vez por el movil y que se instale donde proceda?. En el recovery no me sale alguna opción de install update. Salen: Reboot system now. Apply update from external storage. Dos wipes que tengo claro no tocar y ... ahora para colmo me sale el android abierto con un triangulito rojo de peligro en su "estomaguito". Y "cogno" no puedo salir de la pantalla. Se han ido todas las letras. Pero siguiendo (ahora intentaré resolver lo del "androizito malito") y entrando en las opciones del recovery no aparecia ninguna de install update. Vale hive otra vez el recovery mode y ya está todo como antes. Bueno pues no aparece install update entrando en todas las opciones, menos en Reboot systemnow, que imagino es para cerrar el recovery. Y luego las roms que me recomiendas las meto por odin o por el recovery?. Supongo que todo recovery. Un saludo, gracias por la paciencia y buenas noches.