Bueno despues de todo el dia con el movil nuevo debo decir que estoy encantado con el, ya lo he rooteado y todo, pero tengo un problemilla...cuando escribo,si escribo rapido las letras como que se atascan,incluso alguna que otra vez tengo incluso que pulsar 2 o 3 veces sobre la letra para que se escriba, es normal?clar que no sera normal jajaja,pero a que puede deberse?a alguien mas le ha pasado?
