Cita: Originalmente Escrito por
locumoviles
No quiero quitar esperanzas pero a mi me gusta ser sincero con todos y mejor tratar las cosas claras ya que estamos en la conjunta pero segun he leido el mes que viene (febrero) es la celebracion del año nuevo chino que coincide con la supuesta disponibilidad del Jiayu G4 (yo mas bien diria marzo la salida en venta).
Por experencias porque mi tablet cube u9gt2 coincidio con esto y no la recibi hasta marzo y eso que estaba en stock, ¿ comprendeis lo que quiero decir verdad ? esto me huele que hasta abril nada o mas bien entrando en verano.
Para todos es una jodienda la celebracion del año nuevo chino porque se tiran semanas de fiestas los condenaos

Me parece muy bien compañero que quieras ser sincero y claro, son dos virtudes que yo intento aplicarme a mi mismo. Pero lo que comentas en el primer párrafo que crees que saldrá a la venta en marzo estamos de acuerdo los dos, lo comente en primera pagina hace tiempo y tambien un poco mas arriba.. jajajja
Respecto a lo segundo que comentas que crees que asta el verano,( aunque no concuerda mucho con lo primero...

) las comparaciones no me gustan mucho y menos con estas cosas, que de un año para otro pueden cambiar mucho, yo sinceramente espero que no, por que si fuese verdad.. te digo que ahora mismo desisto de esta conjunta...jajajja
Lo que si es verdad es que creo que a lo único que nos podemos agarrar de momento en a cuando saldrá a stock, es a lo que nos digan vendedores del Jiayu g4, que unos dicen que en febrero y otro que saldrá en marzo.
Son simples conjeturas lo que podemos decir de momento, luego ya cada uno puede creer lo que quiera.
Saludos ¡¡