Ver Mensaje Individual
  #992  
Viejo 07/01/13, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hote Ver Mensaje
Lo que me pasa con el Bluetooth es que no tengo manera de enviar o no se como se hace. Haber si me sé explicar. Normalmente al seleccionar una foto, video o lo que sea de la galería o con el astro, puedes compartir y hay diferentes opciones, mensaje, whatsapp, correo, Facebook... Etc... Todas menos por Bluetooth, al menos no he tenido forma o no he acertado. Ni desde la galería, ni buscando el archivo con un gestor de archivos como el astro.

Espero haberme explicado bien.

Gracias por adelantado, la rom perfecta, me he dado cuenta de esto hace unos días cuando me hizo falta.
A mi si que me sale la opción de Bluetooth. Lo que no he probado es a enviar, pero el Bluetooth funciona porque utilizo manos libres y escucho música en un dock.
En la galería, cuando tienes la foto, le das un ligero clic, y arriba a la derecha te sale el icono de compartir, le clicas una vez, y luego a ver más y tendrás todas las opciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-07-22-32-04.png (179.2 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-07-22-32-23.png (97.7 KB, 157 visitas)