Pues vosotros después de ver las fotos podréis sacar una opinión gráfica, visual de lo que nos está llegando desde Poetic.
Yo, una vez tocado el producto pues creo que
- La primera impresión a la vista es que es un Made in China de los de verdad. De los que la vista ya rechaza por el aspecto (no estético, que creo que es una funda preciosa), si no el aspecto visual de los materiales y/o acabados.
- Una vez la cojes para montar la nexus, ya ves que ya no es tan "todo a 100", aunque la pegatina trasera (leather simil) se le escape algún hilacho blanco en los bordes, la sensación es de un aprobado, aunque lejos lejos del notable.
- El plástico de los bordes es rígido, poco flexible para mi gusto, aunque intuyo que debe ser así para que no se desmonte la nexus de la funda a la primera de cambio. Una vez montada correctamente (recomiendo colocar primero la parte de la cámara y luego una a una, las dos esquinas de la parte inferior, bueno, al menos es como lo he hecho yo), no veo que la tablet se doble, o ke la pantalla se despegue, o ke aparezcan fugas de luz, ni nada de eso. (espero que mañana, después de unas cuantas horas con al funda montada, no me tenga que arrepentir de estas palabras).
- Las esquinas sujetan firmemente la tablet, y no me ha resultado ni , dificil, ni complicado el volver a extraer la funda, ni mucho menos he necesitado de mucha fuerza para conseguirlo.
- Los tres imanes cumplen perfectamente la misión de sujetar adecuadamente la tapa frontal, así como el switch on/off de la pantalla.
- Y aquí es cuando la lio parda (por que es bastante subjetiva mi opinión): Como algunos sabeis, a mi me devuelven el importe del envío (aprox. 18€), por lo que la funda me costará 11€. Un precio realmente ajustado, por lo que la relación calidad/precio (a ese precio) es más que buena. Ahora, con el producto en la mano, si hubiese pagado los casi 30€, hubiese pensado, que la relación no era ni mucho menos buena, más bien mediocre. No es ni muchísimo menos tirar el dinero, pero si pagar mucho por algo que no vale tanto. Pero claro habrá gente que dirá que 30€ tampoco son tanto. Ahí cada cual debe valorar cuanto "vale" su dinero.
En fin.. que espero haber abierto y/o aclarado alguna duda que tuvieseis... Y si teneis más preguntas y/o quereis alguna foto más.. por aquí andaré
Saludos