|
Tienes un par de cojones y cada uno hace con su dinero lo que le sale de la punta del mango. No conozco de nada el chaval ni a ninguno de vosotros y aqui cada uno puede dar su opinion sobre si le gusta o no, pero debeis respetar lo que el hace igual que cuando alguno de vosotros o yo mismo no tiene NPI de una rom, o necesita un tuto, o lo que sea que todo son buenas palabras en busca de ayuda. Pues bien desde mi punto de vista nadie tiene la potestad para poder decir si esta bien hecho, mal hecho, es de buen gusto o es la mayor catástrofe que alguien le ha hecho a un móvil.
Desde aquí te digo que ole tus HUEVOS!!! Sigue haciendo aquello que tu mente o tu corazón te diga y no dejes nunca que nadie te tache de loco o de incoherente. Si la humanidad se hubiera dejado guiar por los pensamientos de los semejantes a genios de sus respectivas épocas, hoy en día el hombre no volaría, ni estaría en el espacio, ni siquiera estaría sentado en una silla con una maquinita hablando con gente de otro continente.
PD: Para mi gusto hubiera sido mejor hacer un dibujo con una plantilla del alguna foto chula y coloreada con permanentes y después darle un rematado con laca. Un saludo.
|