Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/09, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Todas las opiniones son respetables y las entiendo todas , leeros esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949&highlight=IMEI y luego comentais que os parece.
Saludos .
Pues me parece una perrería más de las operadoras pero que entra dentro de lo "normal", si te dan un teléfono gratis o mucho más barato pretenderán que lo uses con ellos, nadie da duros a cuatro pesetas jeje.

Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
vamos a ver, esta demostrado que la magic de vodafone está capada a nivel de hardware, viene con menos memoria RAM que la que venden libre. Y según kanoso, en el hilo de compra conjunta, comentó que una operadora (no vodafone) había comprado una partida de ellas para caparlas también. No me extrañaría nada que vodafone haga lo mismo con la HD2 y le cape la Ram.

Engañaros a vosotros mismos, libre es mejor, pero con vodafone y capada, para ellos.

Y si yo me la compro libre, no tengo que contratar una tarifa plana ni plan de voz, ya tengo¡¡¡, le meto mi sim de vodafone y ya está, con la memoria enterita, no capada y sin las mierdas rojas de Potafone
Con el mejor rollo del mundo insisto en que la magic no está capada, me voy a hacer un copy/paste de otro hilo en el que decía que hay dos modelos de magic, con licencia google y con licencia htc, los de licencia google vienen con 192 Mb y el magic con licencia htc 288 Mb. Vodafone se hizo con los magic con licencia de google y así es como vienen. Por otro lado las magic de vodafone (google) tienen un procesador "pelín" mejor que según los entendidos supone una diferencia considerable con su hermano bajo licencia htc. Sobre lo del procesador ni idea, pero hay una página por ahí que lo explica más "científicamente".

Que quiero decir con esto, que vodafone no capó nada, eligió el terminal con licencia google, que será mejor o peor pero ellos no tocaron nada del hardware.

Insisto, seré el último que defienda a cualquier operadora y sé que son capaces de capar lo que haga falta para ganar cuatro duros, pero en este caso creo que no es así.

En mi caso he tenido una p3300 y una diamond de movistar, las dos perfectas, la diamond traía la tapa de atras distinta pero en mi caso hasta lo prefería, ahora tengo una HD libre de las de a 500 y pico euros y ha estado varias veces en el SAT, que hablamos de las operadoras, pero al lado de htc son hermanitas de la caridad . Tanto la p3300 como la diamond me salieron gratis y si ahora saca movistar la HD2 tengo puntos para dos como mínimo, sería tonto si quisiese pagar por ella sabiendo que voy a estar con movistar seguro los próximos 18 meses.

Perdón por la chapa amigos .

Responder Con Cita