Cita: Originalmente Escrito por
masterkira
Espero tus impresiones palmatron, la he visto por XDA y tambien he tenido ganas de probarla.. Pero veo que no tuvo muy buena aceptación.
Gracias!

Buenas noches Masterkira:
El hecho de traer esta ROM aquí es, simplemente, por tener una opción más.
La ví (como me imagino que muchos más), y me pareció interesante el enlace, más que nada (y en mi caso particularmente), para ver como habían implementado el theme AOSP en la propia ROM.
Hace poco más de dos horas que la he instalado, y por ahora NO me ha dado ningún FC ni nada por el estilo.
Es una ROM Stock con algunas modificaciones a nivel estético, y aunque ahora el Sistema Android está "algo subidito"

(cosa que le suele pasar a mi terminal cuando instalo cualquier ROM), quiero darle un par de días a ver como se comporta, tanto a nivel de rendimiento, como de durabilidad de la batería, como de funcionamiento de las distintas aplicaciones.
Trae el Titanium Backup ya instalado "de serie", y he instalado la copia de las 25 aplicaciones que suelo montar en todas, y sin ningún problema.
También trae el menú de los 26 toggles extendido en el statusbar, se puede editar los accesos del multiwindow, puedes elegir entre el TW Launcher o el Nova Launcher, etc, etc.
Seguiré haciendo pruebas y como me conozco (

), sé que tras unos días probaré otra...y otra...y otra.
Pero y de momento...ahí van unas capturas hechas ahora mismo.
SalU2.
Palm.