Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 20:24:13
el_javichu el_javichu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom

hola a todos!

Yo tengo una i-joy de esas que daban en Jazztel, que me la han dejado a ver si la resucito. No es un problema de soft, sino de hardware.

Al desguazar la tableta para verle las tripas, he localizado la referencia i-Net 97F, y de ahí he saltado a este post que lo nombrais.

Los sintomas de la enferma son que al ponerle el adaptador de corriente no hace nada de nada. No marca nada en pantalla ni enciende....ná de ná.
He comprobado el adaptador de corriente 230V, y da la salida correcta de 5Vcc.

El problema es que al abrirla y ponerle el adaptador, se calienta mucho, y despues de "investigar" con el tester, veo que en el conector de alimentación, todas las soldaduras están unidas electricamente en algun punto. Me explico. Las 4 patillas laterales del "hembra" de la tablet donde ponemos el enchufe, están a masa o a referencioa comun (chasis de conectores, etc), pero el que tiene detras soldado, que es el pin central del conector, tambien da continuidad a masa, o sea:
corto en alguna soldadura, y de ahi (creo) el calenton, ya que esta en corto.

Despues de este chorizo tecnico, solo necesito saber de alguno que la tenga desguazada, si puede comprobar este conector, para poder verificar si ahi donde tengo el error.

Si alguien la puede abrir y comprobarme esto, se lo agradeceria enoooooooormemente, para asi seguir intentando resucitar al cadaver o, enterrarlo definitivamente......

Gracias a todos! y pondre fotos para la comprobacion que necesito de algun alma caritativa....

un saludo !!!!! y graaaaaaaaciasssss!!!!!
Responder Con Cita