Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/09, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Buenas

Yo siempre recomiendo de esta página (es la oficial) la "Recommended version" para tu sistema operativo

Ahora mismo está la recomendada y la antigua, pero a veces hay una versión beta que nos puede dar algún problemilla, la recomendada suele estar más probada

Luego ya, cada uno que elija según su S.O., si tu SO es de 32bits bajar los que están en la sección "Windows" y los que tengáis un SO de 64bits mejor los que están en "Windows 64bits".

Para el que no sepa si su SO es de 32 o de 64 en "botón derecho encima de mi pc -> propiedades" debería aparecer algo de 64bits o "x64"

Y como veis también hay versión para MacOSX o Linux. Para MacOSX mejor usar la "Recommended version (standard GUI)" y para Linux la "Recommended version" de 32 o 64bits según sea el caso

Saludos!!

PD: Ahora que veo a Harry por aquí, quizá sería bueno que jorge_kai o algún mod añadiese esta info a la primera página para los que entran a leer por primera vez