Pues al final resulta que borré algun archivo que no debía de los que se van creando en la carpeta de la memoria de 4GB y por eso no me iba bien la ultima zImage. He vuelto a hacer una "instalacion" nueva, y ahora va el wifi PERFECTO. Conecta siempre a la primera, y hasta es algo mas rápida activando/desactivando el wifi. No veas que cambio!

Aqui teneis dicha
zImage. La botonera sigue fallando, aunque menos que antes claro.
Combinando la zImage con el último
pack de Android 1.6 (el del 22-11-2009), he descubierto una cosa muy interesante! En ese pack, hay 2 archivos de calibración. Si usas el "calibration" con esa zImage última, al conectar el móvil al windows, el windows lo detecta como "MSM USB"!! (en cambio, si usas el "calibration_diamond" y lo renombras, entonces windows no ve al móvil). Esto funciona a partir de los 2 ultimos zImage más actuales (desde el del 29-11-2009 de las 15h), supongo que tendrá que ver con el archivo tar de módulos, que está más actualizado. Me puse a ver el Vendor ID/Product ID y vi que ponía 0BB4:0C02. Y mirando en el inf del HTC Sync, el dispositivo lo reconoce como "My HTC", pero en los drivers de Android, lo reconoce como "HTC Dream Composite ADB Interface".
No he conseguido que funcione el dichoso HTC Sync, pero el driver se instala bien. De todas formas, aunque el PC lo detecte, el móvil no detecta al PC, y me parece que por eso no va el HTC Sync. Pero bueno, ya es un buen avance!! Claro que también queda por que se instale el driver de comunicación con la tarjeta de 4GB.
Salu2!