Yo te cambio mi RAZR MAXX por el S3 si tanto te gusta o por el HOS (No es broma). Para mi Motorola ha patinado con el razr, a día de hoy no es ni de lejos la mejor opción calidad-precio, decir lo contrario es engañarse uno mismo. No discutiré que el diseño es muy bonito (en el fondo a mí me cautivó) pero en calidad de pantalla, cámara y fluidez no es tan bueno como lo ponen por aquí. Yo lo tengo y doy fe de que funcionar funciona pero mucho mas lento que otros (por ejemplo el HOS, el S2, Xperia S, etc) haciendo exactamente lo mismo, que viene siendo lo normal, navegar, fotos, videos y aplicaciones varias. Éste mismo sábado en la cabalgata de reyes intenté hacer una dichosa foto bien y no salió ni 1 sola que valiera la pena, tarda un siglo en abrir la cámara y otro siglo en hacer una foto y para colmo de noche no sale ni medio bien, vamos una birria...Recuerdo cuando tuve el Xperia S las fotazas y la rapidez al disparar, o el HOS que podía hacer 20 fotos en lo que el RAZR hace 1 y mal...En serio, mucha gente se basa en estos mismos comentarios para comprar un teléfono que bien vale lo que te cuesta casi un ordenador y luego se lleva decepciones, yo hablo desde la sinceridad mas absoluta puesto que ya he "caído" en la trampa y lo he comprado, y os digo que no merece la pena gastar lo que vale en éste teléfono porque no destaca en nada en absoluto, únicamente en ¿diseño? y el maxx en batería, nada mas destacable, en general un móvil justito.