Tema: [ CONSULTA ] Problemas wifi ACE 2.
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/13, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
ranob ranob no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

No es que no sea estable, el Router está con DHCP, selecciona la red de mi router y me conecta porque pone conectado y la clave está bien metida. Miro la ip y tiene la ip de la red de mi casa por lo que está bien. Pero no tiene conexión a internet. Buscando por google encontré una web

http://tipsabc24.blogspot.com.es/201...i-hotspot.html

donde dicen que una de las soluciones es meter el codigo *#*#526#*#* que carga de nuevo el driver o algo así y sale por pantalla:

WLANTest Engineering Mode
Status...
Driver loading successful

Una vez que hice esto el domingo, fue perfecto todo el día. Pero el lunes por la mañana me volvio a pasar que conectaba y no habia internet hasta que no volví a meter el codigo de nuevo. Acabo de bajarme la ultima actualización de SW del telefono mediante OTA a ver si soluciona algo. De momento sigue bien. Me toca a esperar a mañana por la mañana a ver que pasa jeje

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Quieres decir que la conexión no es estable sólo con el Ace2, verdad?
Quizás sea un fallo que tengan que arreglar los del servicio técnico, aunque no lo veo probable.

La configuración de tu router es la adecuada? Tiene el porcentaje de emisión al 100%? La distancía de la emisión esta puesta en corta o larga?

Son cosas que yo miraría para quedarme más tranquilo.

Un saludo, a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de: